lunes, 5 de julio de 2010

Participa en el Concurso de Fotografia "Maternidad y Trabajo Decente"


Con la finalidad de visibilizar la situación actual de la maternidad y el trabajo en nuestro país, la Asociación de Desarrollo Comunal - ADC y las Secretarias de la Mujer de la CGTP, CUT, CATP y la Secretaria de Género y Familia de la CTP, con el auspicio de “PeruFotoLibre” lanzan el concurso de fotografía “Maternidad y Trabajo Decente”, como parte de la campaña por la ratificación del Convenio 183 de la OIT sobre Protección de la Maternidad.

Podrán participar mujeres y hombres de cualquier nacionalidad, en las siguientes categorías: Fotógrafos/as y aficionados/as. Los/as participantes deberán enviar sus fotografías a fotografiatrabajadoras@gmail.com, completando la siguiente información: Nombres y apellidos, dirección, teléfono de casa, celular, e - mail, twitter y facebook. Asimismo, deben agregar un mensaje breve (5 líneas por cada fotografía), sobre lo que ésta representa para el/la concursante o el mensaje que considere conveniente.

Los trabajos deben ser recientes, podrán ser presentados en blanco y negro y/o en color; cada participante puede presentar un máximo de tres trabajos. Las fotografías deben ser inéditas y originales. El formato a entregar será digital de tamaño 1168 x 778 en jpg y en alta resolución.

La temática para los/as fotógrafos/as y/o aficionados/as, gira en torno a la maternidad y el trabajo (Pueden presentar fotografías de trabajadoras embarazadas de la economía formal e informal, madres trabajadoras lactantes y madres trabajadoras y sus recién nacidos en hospitales u otros espacios donde hayan dado a luz).

Los premios a otorgarse para el primer puesto será una cámara digital; para el segundo puesto, un celular y para el tercer puesto un iPOD.

El plazo de recepción de las fotografías es el 19 de noviembre de 2010 a las 6:00 p.m. La premiación se realizará el 25 de noviembre en el marco del Día de la No Violencia contra la Mujer. Para mayor información puede comunicarse con la Asociación de Desarrollo Comunal (ADC), área de comunicaciones al 424-8593 o al e-mail fotografiatrabajadoras@gmail.com

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN.