lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Porqué no se cumplen mis derechos laborales?


NOTA DE PRENSA 0009/ACOM/ADC

Seminario:
“Los Derechos Laborales y la igualdad de oportunidades en el Perú”


Este martes 7 de diciembre de 2010, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., en las instalaciones del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se llevará a cabo el Seminario: “Los Derechos Laborales y la igualdad de oportunidades en el Perú”, con el objetivo de informar a los trabajadores y trabajadoras sobre la normativa nacional e internacional en materia laboral y mecanismos para exigir el cumplimiento de sus derechos laborales.

El evento organizado por la Asociación de Desarrollo Comunal con el auspicio de la Fundación Pau i Solidaritat del país de Valencia,el financiamiento de la Generalitat Valenciana y el apoyo del Proyecto Fortalecimiento de los Sindicatos ante los nuevos retos de la integración en América Latina – FSAL de la Organización Internacional de Trabajo – OIT, contará con la participación de expertos/as en materia laboral e igualdad de oportunidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUPC, Organización Internacional de Trabajo - OIT y de la Sociedad Civil.

Cabe señalar que en los últimos años se ha ido implementando en el sector laboral nuevas modalidades de contratación, la cuales serán explicadas por abogados/as laboralistas expertos/as, orientando a los/as trabajadores/as sobre sus derechos y deberes, así como los procedimientos para exigir el cumplimiento de los mismos. De otro lado las/os especialistas en igualdad de oportunidades, realizarán un análisis sobre avances, retrocesos y perspectivas de la normativa laboral y la igualdad de oportunidades en nuestro país.

Las/os trabajadores/as, alumnos/as universitarios/as, empleados/as públicos y privados que desean participar en el seminario, deberán inscribirse previamente, llamando al 424 8593 o enviando un correo a comunicacionesadc@gmail.com en los horarios de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.



CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

Asociación de Desarrollo Comunal (ADC)
Área de Comunicación
Ref. 511 - 424-8593
comunicacionesadc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario